Plug anal vs consolador

¿Por qué debo utilizar un plug anal y no un consolador por el sexo anal?

Los tapones anales están diseñados para ser de ancho en la base, de manera que todo el tapón anal no está insertado accidentalmente en el ano. Si un objeto está completamente insertado en el ano del músculo que rodea la abertura rectal, llamado el esfínter anal, involuntariamente se cierra y atrapa el objeto extraño en el ano.

Esto puede ser doloroso, frustrante y costoso si tiene que ir a un médico para que el objeto extraño removido de su ano. También puede ser muy peligroso. No asuma que algo es demasiado largo para quedar atrapado en el interior del ano. Además, si se mira de cerca se dará cuenta de que el envase está roto. Esto también pone en duda otro punto de vista respecto a la seguridad: objetos de vidrio no deben ser insertados en cualquier orificio:  anal, vaginal u oral.

Consejos para usar un consolador o enchufe anal

  • Relajarse y concentrarse en las sensaciones que te hacen sentir bien.
  • Muchas personas como para incorporar la fantasía en su masturbación.
  • Use un montón de lubricación. Algunos vibradores pueden ser ásperos en la vagina o ano, y la lubricación permitirá una estimulación más placentera.
  • A muchas personas les gusta combinar los consoladores con vibradores para aumentar su placer.
  • Muchas mujeres encuentran presionando un consolador contra la parte delantera de su pared vaginal puede estimular el punto G.
  • Muchos hombres encuentran la estimulación de la glándula prostática a ser muy agradable. Los hombres pueden estimular su glándula prostática presionando contra la pared interior del recto.
  • Muchas personas cambian a su pareja con el uso del consolador.
  • Si un consolador se utiliza en más de un orificio, siempre hay que utilizar un condón nuevo en el consolador para cada nuevo orificio para mantener las cosas sanitarias.
The following two tabs change content below.

Los juguetes de Rosa

En Los Juguetes de Rosa tenemos la mayor gama de juguetes que puedas imaginar para hacer de tus noches las más divertidas y pasionales. Informamos sobre las noticias actuales relacionadas con el sector de las señoritas de compañía. ¡Ponte al día con nosotras!

Latest posts by Los juguetes de Rosa (see all)