Materiales para fabricar un consolador

  • El caucho es un material común para la fabricación de juguetes sexuales porque el caucho es barato de producir y fácil de moldear. Éste es utilizado en la mayoría de los juguetes sexuales también no es porosa, por lo que es fácil de limpiar. El caucho se utiliza para hacer vibradores tradicionales y realistas. Tiene una sensación firme y es estructuralmente resistente, es uno de los materiales más comunes utilizados para la correa de complementos, ya que no se rompe fácilmente.
  • Los consoladores de la jalea son similares a los consoladores de goma, pero son un poco más blando y flexible. Esto les hace sentir más realidad que los consoladores de goma más baratos. Sin embargo, éstos son más porosos, por lo que es aconsejable utilizar un condón sobre el consolador para ayudar a mantenerlo limpio. Los consoladores de la jalea se hacen blandos mediante el uso de plastificantes especiales, y estos pueden ser ligeramente tóxicos para los humanos. Puedes evitar cualquier efecto negativo cubriendo el consolador con un condón. También se pueden utilizar en correa de complementos.
  • Los consoladores de silicio son muy suaves y se calientan muy rápidamente. Estos son porosos y muy duraderos, para que puedan limpiarse y desinfectarse en un lavaplatos o en agua hirviendo. El caucho de silicona se hace con elastómeros, y es una alternativa segura a los plastificantes. Los vibradores de silicona también se utilizan en correa de complementos debido a su estructura estable.
  • El vidrio es un material nuevo de consoladores. El vidrio no es poroso y por tanto muy fácil de limpiar. Como la silicona, se puede poner en el lavavajillas o hervir en agua caliente. Mientras los consoladores de cristal pueden ser en su mayor parte seguros, hay algunas advertencias que nos gustaría discutir. La pintura puede ser ligeramente tóxica para los seres humanos y puede astillarse durante el uso. El vidrio es propenso a saltar, así que asegúrese de comprobar las virutas del cristal y grietas antes de su uso.
The following two tabs change content below.

Los juguetes de Rosa

En Los Juguetes de Rosa tenemos la mayor gama de juguetes que puedas imaginar para hacer de tus noches las más divertidas y pasionales. Informamos sobre las noticias actuales relacionadas con el sector de las señoritas de compañía. ¡Ponte al día con nosotras!

Latest posts by Los juguetes de Rosa (see all)