Los juguetes preferidos por las Escort

Siempre que se tiene la oportunidad de divertirse en el sexo significa que todo va por buen camino y no hay que dejarla escapar. Las relaciones sexuales pueden llegar a ser aburridas si no se innova o cambian algunos aspectos importantes con tu pareja. Si tu situación es otra, puedes optar a contratar señoritas de compañía para tu disfrute personal. En la web de Sustitutas puedes encontrar putas en Bilbao y otras muchas ciudades. Mujeres expertas en hacerte sentir las mejores sensaciones y mantener relaciones sexuales durante horas.

El uso de juguetes sexuales

La mayoría de las chicas que trabajan en cualquier agencia de este sector dispone de un kit personal de juguetes para divertirse en sus citas más exquisitas. Una gran variedad de artículos especiales para cada situación que harán que te sientas en el paraíso:

  • Bolas chinas: Es el juguete erótico mas conocido en el mundo entero, especialmente fabricado para ellas, son bolas unidas por una cuerda cuya funcionalidad es la de dar placer a las mujeres introduciéndose por la vagina. Siempre existen personas atrevidas y por esta razón muchas de ellas se introducen las bolas por el orificio del culo.
  • Consolador/vibrador: Otro juguete histórico, ya que es uno de los primeros en salir al mercado. Es un cilindro de aluminio de distintas medidas (al gusto del consumidor) que también se introduce por la vagina. Existen distintos tipo: el vibrador es el más comprado por las mujeres, ya que para ellas notar la vibración dentro de ellas es un gran placer. También pueden ser vibradores animados, es decir replicas de penes originales para darle más realismo.
  • Lubricantes: Aunque no tienen el mismo impacto social que los dos comentados anteriormente, los lubricantes son muy importantes para tener relaciones sexuales, sin ellos sería muy complicado poder penetrar en los días más secos. Existen de distintos sabores para poder jugar y saborear las distintas partes del cuerpo.
The following two tabs change content below.

Los juguetes de Rosa

En Los Juguetes de Rosa tenemos la mayor gama de juguetes que puedas imaginar para hacer de tus noches las más divertidas y pasionales. Informamos sobre las noticias actuales relacionadas con el sector de las señoritas de compañía. ¡Ponte al día con nosotras!

Latest posts by Los juguetes de Rosa (see all)